FORMATO 7: RESULTADOS DE ACTIVIDADES
Nombre de la entidad:   HONADOMANI SAN BARTOLOME Tipo de Informe        
  IARC   IFRC x  
Nombre del Titular:   Dr. EDGARDO VASQUEZ PEREZ            
  1   TIPO       4   5   6   7   8   9   10   ESTADO    11   12   13
    PLANIFICADA   REQUERIDA     FECHA    FECHA        UNIDAD   COSTO     RESULTADO A  COSTO A        OBSERVACIÓN  RECOMENDACIÓN 
ACTIVIDAD     2 POR 3 INICIO   FIN   METAS DE LA ESTIMADO   LA FECHA (%) LA FECHA COSTOS PLAZO (*) (*)
        TERCEROS               META SOLES                          
Atención de Emergencia SI No  02/01/2007 30/06/2007 19075 ATENCION   115.42            
Atención de Hospitalización-Cuidados Intensivos SI No  02/01/2007 30/06/2007 3894 DIA-CAMA   93.86          
Atención de Hospitalización SI No  02/01/2007 30/06/2007 32059 DIA CAMA   115.18          
Banco de Sangre, Organos y Tejidos SI No  02/01/2007 30/06/2007 600 UNIDAD     151.33          
Consulta Externa SI No  02/01/2007 30/06/2007 78499 CONSULTA   109.68          
Interconsultas Especializada SI No  02/01/2007 30/06/2007 2574 CONSULTA   110.96          
Consulta Social SI No  02/01/2007 30/06/2007 26875 INTERVENCION   105.39          
Intervenciones Quirúrgicas SI No  02/01/2007 30/06/2007 2216 EXAMEN   95.4          
Procedimientos de Laboratorio SI No  02/01/2007 30/06/2007 99930 EXAMEN   127.46          
Procedimientos Especializados SI No  02/01/2007 30/06/2007 19560 EXAMEN   118.59          
Radiografías SI No  02/01/2007 30/06/2007 8002 EXAMEN   71.79          
Procedimientos de Anatomia Patológica SI No  02/01/2007 30/06/2007 9038 EXAMEN   96.13          
Procedimientos de Medicina Fisica y Rehabilitación SI No  02/01/2007 30/06/2007 6071 SESION   135.25          
Apoyo Alimentario para Grupos en Riesgo SI No  02/01/2007 30/06/2007 175332 RACIONES   108.51          
Gestión de la Calidad SI No  02/01/2007 30/06/2007 7 INFORME   28.57          
Atención Violencia contra la Mujer SI No  02/01/2007 30/06/2007 60 ACCION   50          
Atención de Estrategias Sanitarias de la Mujer SI No  02/01/2007 30/06/2007 1200 CONSULTA   131.75          
Atención del Niño Sano SI No  02/01/2007 30/06/2007 17085 CONSULTA   69.97          
Campañas SI No  02/01/2007 30/06/2007 2 CAMPAÑA   200          
Actividades de Docencia en Salud SI No  02/01/2007 30/06/2007 7 INFORME   71.43          
Desarrollo de Estudios, Investigaciones y Estadísticas SI No  02/01/2007 30/06/2007 3 INFORME   0          
Disponibilidad y Uso de Insumos Farmacológicos SI No  02/01/2007 30/06/2007 80373 RECETA DESP.   107.79          
Actividades de Asistencia en Asesoria Juridica SI No  02/01/2007 30/06/2007 16 INFORME   343.75          
Actividades de Gestión Sanitaria SI No  02/01/2007 30/06/2007 4 CONVENIO APROB   75          
Documentos de Gestión SI No  02/01/2007 30/06/2007 8 ACCION   100          
Actividades de Costos Hospitalarios SI No  02/01/2007 30/06/2007 6 INFORME   100          
Actividades de Proceso Estadístico SI No  02/01/2007 30/06/2007 7 DOCUMENTO   85.71          
Mantenimiento preventivo y correctivo de Equipos Biomédico SI No  02/01/2007 30/06/2007 299 EQUIPOS   90.3          
Control de Brotes SI No  02/01/2007 30/06/2007 1 ESTUDIOS   0          
Difusión, Vigilancia Epidemiológica y Comunicación en Salud SI No  02/01/2007 30/06/2007 349 INFORME   107.45          
Vigilancia Epidemiologica SI No  02/01/2007 30/06/2007 67 INFORME   271.64          
Proyectos de Inversión SI No  02/01/2007 30/06/2007 6 INFORME   300          
Mantenimiento y Conservación de la Infraestructura SI No  02/01/2007 30/06/2007 7444 ACCION   104.38          
Capacitacion del RR.HH SI No  02/01/2007 30/06/2007 94 PERSONA CAPAC   457.45          
Personal Cesante SI No  02/01/2007 30/06/2007 6 PLANILLA   100          
Actividades de Bienestar del Personal SI No  02/01/2007 30/06/2007 2 INFORME   50          
Actividades de Control Interno SI No  02/01/2007 30/06/2007 10 INFORME   30          
Actividades Financieras Contables SI No  02/01/2007 30/06/2007 5 INFORME   100          
Actividades de Gestión y Sistematización Presupuestal SI No  02/01/2007 30/06/2007 21 INFORME   90.48          
Actividades de Proceso Logistico SI No  02/01/2007 30/06/2007 8 INFORME   50          
 Atención de los Servicios de Apoyo y Archivo SI No  02/01/2007 30/06/2007 7 INFORME   100