FORMATO 9: INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
FORMATO 9C: PROCESOS
Nombre de la entidad: HONADOMANI SAN BARTOLOME Tipo de Informe        
  IARC   IFRC X  
Nombre del Titular: Dr. EDGARDO VASQUEZ PEREZ            
PROCESOS DOCUMENTADOS:    1     2     3     4     5       6
  APROBADO POR FECHA APROBACION FECHA PUBLICACION WEB    VALIDADO POR ÁREA RESPONSABLE
 
 
  SI NO        RS, DS, RM, etc. dd mm aa dd mm aa      
Proceso de elaboración de Manual de Procesos (no TUPA) X   RM.  Nº 921-2007-MINSA 06 11 2007       MINSA OEPE-EPO-HSB
Proceso de elaboración de plan estratégico X   R.D. 0111-DG-HONADOMANI-SB-07 11 07 2007       DIRECCION HSB OEPE-EPO-HSB
Proceso de elaboración de plan operativo X   EN PROCESO DE APROBACION             DIRECCION HSB OEPE-EPO-HSB
Proceso de elaboración de presupuesto X               OGPP- MINSA OEPE-EGP y ESP-HSB
Proceso de elaboración del PAAC X   R.D. Nº 008-DG-HONADOMANI-07 30 1 2007       DIRECCION HSB LOGISTICA
Proceso de Adquisiciones y Contrataciones X   R.D. DE COMITES ESPECIALES           DIRECCION HSB DIRECCION GENERAL-LOGISTICA
Proceso de elaboración de proyectos (o programas) X   PLAN MULTIANUAL 2007-2011             OPI MINSA - OPI PCM DIRECCION GENERAL - OEPE
Proceso de gestión de proyectos (o programas) X   PLAN MULTIANUAL 2007-2011             OPI MINSA - OPI PCM DIRECCION GENERAL - OEPE
Proceso de selección de personal X   R.M. Nº 453-87/SAP             MINSA OFICINA DE PERSONAL
Proceso de evaluación de personal X   DIRECTIVA Nº 002-91/DEP/SA             MINSA OFICINA DE PERSONAL
Sistema de gestión de calidad X   R.M. Nº 519-2006-MINSA 30 05 2006       MINSA OFICINA DE GESTION DE CALIDAD
COMENTARIOS:                  
 
               
7 Número total de procesos    0  -   9    10 - 20          21 -30      31 - 40          41 - 50          51 - 60      61 - 70        71 - 80      81 - 90 Más de 90
8 Número total de procesos documentados    0  -   9    10 - 20          21 -30      31 - 40          41 - 50          51 - 60      61 - 70        71 - 80      81 - 90 Más de 90
9 Indicar procesos (máx.10) documentados[1] Serv. Suministro de Cableado Electrico de Sub Tablero General Nº 2 Rayos X,  Adquisicion de Licencias de Software, Servicio de Mantenimiento de Vehiculos, Mant. Prev. y Correctivo Asensores,  Adquisición de Productos OTC, Servicio de Traslado de Valores, Adquisicion de Medicamentos, Servicio de Mantenimiento de Equipo de Aire Acondicionado, Servicio de Dosimetria, Servicio de Confeccion de Escalera metalica para 2do. Piso. Jiron Chota Hospital San Bartolome.
10 Indicar procesos (máx.10) por documentar [1] Adquisicion de alimentos para personas, Adquisicion de material Medico e Instrumental Quirurgico, Servicio de Internet, Servicio de Vigilancia, Servicio de Limpiueza, Adquisicion de Activos Fijos, Adquisicion de Uniforme Institucional, Adquisicion de reactivos y Material de Laboratorio, Adquisicion de Transformador para ampliacion de Potencia en la Sub Estacion, Servicio de Impresiones en General.
11 Mejoras en el Proceso de Control Interno (2)     Ambiente de Control       Evaluación de Riesgos Actvidades de control gerencial Información y Comunicación     Supervisión    
   
    N° Norma básica Fecha   N° Norma Basica Fecha    N° Norma básica Fecha  N° Norma básica Fecha  N° Norma básica Fecha
   
    1.5 Adm. RR HH 26.02.07     3.1 Proc. Autorizacion y Aprobación 21.02.07        
[1] Procesos no mencionados en la tabla anterior  
(2) Si elige uno de los componentes de control interno especificar con cual norma básica se relaciona la mejora efectuada